miércoles, 10 de febrero de 2016

DE PODER A PODER.


Nace este blog para exaltar los valores de la fiesta de los toros. Para hablar en libertad de una pasión que compartimos muchos. El toro y el torero. La fiera y el héroe. En corto y por derecho.
Después de un largo tiempo escribiendo en otros lares hoy pongo en marcha este nuevo espacio INDEPENDIENTE Y LIBRE  para compartir mis sensaciones, opiniones y emociones en torno a esta fiesta tan nuestra.
Aquí defenderemos al toro por encima de todo. Es el verdadero protagonista y razón de ser de este sagrado espectáculo. El aficionado como amante del toro debe ser considerado y escuchado y aquí encontrará un refugio de verdad . Sin toro y sin público no hay fiesta. Y por supuesto el torero que al fin y al cabo es el tercer eje del ritual de la tauromaquia.
Hablar de toros es un placer. Desde esta tribuna me gustaría contribuir a la difusión máxima de la grandeza e importancia del toreo. Alimentar aficiones, compartir emociones y opiniones son los objetivos. Pero sobre todo defender a ultranza la tradición taurina y su esencia.
La pureza del toreo y la integridad del toro son el binomio necesario para lograr un espectáculo auténtico.
Este foro tratará de crear opinión personal y como tal rebatible y discutible. Pero opinión libre e independiente. Sin premisas ni presiones.

Espero que les guste y agradezco de antemano su fidelidad y su difusión.

Divino Calvo


6 comentarios:

  1. Te seguiremos . Felicidades y gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  2. Animo sobrino tu tarea es titánica pero tu afición es aún mayor. Enhorabuena y al toro.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Animo sobrino tu tarea es titánica pero tu afición es mayor.Enhorabuena y al toro.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguiremos disfrutando de tus articulos taurinos. Suerte y al toro.

    ResponderEliminar
  5. Por tu saber y nobleza tienes el éxito asegurado. Gracias Javier.

    ResponderEliminar